No es un plato para mascotas... |
¡Hola gastrópicos! Hoy os quiero presentar un..., un.... ummm bueno es un chisme que sirve para cocinar a microondas u horno y queda todo bastante digno en pocos minutos. No es propiamente una olla porque este recipiente esta fabricado en silicona antiadherente dice el fabricante que catalizada con platino. Tiene la particularidad de cocinar los alimentos en sus propios jugos (cocción tipo papillote) lo que mantiene de una manera sorprendente los sabores sin regustos extraños y con bastante poco o nada de aceite.
Casi todos los platos que he cocinado con el chisme me han resultado aceptables aunque hay que reconocer que no es una excusa para retirar el resto del menaje:
- Arroz al curry con gambas: en 10 minutos. Resultado algo insípido debido a que el arroz era de tipo basmati, comestible.
- Verduras variadas a las finas hierbas: en 6 minutos. Excelente textura y sabor, al dente.
- Merluza con puerro y zanahorias: en 9 minutos un plato completo.
- Tortilla de patatas: en 10 minutos. Bueno, salvando las distancias el resultado no está nada mal.
- Compota de frutas: en 6 minutos con unos aromas a canela y clavo inconfundible; muy intenso.
...tampoco un tupper |
El lado negativo: alguien se levantó una mañana pensando en hacer el recipiente de cocina con la forma más rematadamente rara y salió este chisme. Si me dicen que es un comedero para gallinas me lo creo; su forma no tiene ningún objeto; es puro divertimento del fabricante... Por otra parte hay que lavarlo (acepta lavavajillas) y airearlo bien porque tiende a conservar el olor del último cocinado (en absoluto lo transmite al siguiente)
Bueno, espero que os animéis a usar este artefacto y más cuando sepáis que solo cuesta 19'90 €. Por este precio tendréis aseguradas un buen número de cenas rápidas y sanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario