miércoles, 6 de febrero de 2013

MÁS ROLLOS ORIENTALES...


¡Hola gastrópicos! Mi colega Olga, que es muy curiosa, me ha hecho llegar este video con una ingeniosa manera de separar  la yema de la clara del huevo. Prestad atención al discurso de la señorita todo en un perfecto chino mandarín... Y si el mandarín no es vuestro fuerte creo que queda bastante clara (nunca mejor dicho...) la técnica. 
Algunos apuntes para la fémina:
- Si vas a presentar un método culinario revolucionario que lo van a ver en todo el planeta; por Dios, ¡ponte al menos de pie!  parece que vayas a jugar al mus...
- Si vas a presentar un método culinario revolucionario que lo van a ver en todo el planeta; quita la etiqueta de la botella que,  aunque en chino, está feo hacer publicidad gratuita.
- La primera vez que has pasado la yema de un lado al  otro ya hemos captado el truco, no hace falta repetirlo. La mayoría de  nosotros somos occidentales, no estúpidos (de esto no estoy muy seguro...)





- Gastroaviso: parece ser que con las botellas de marca blanca no sale; tienen que ser de agua de manantial y con botellas de agua de Lourdes no veas...

¡Gracias Olga!

 谢谢